¿Tu período en la sauna?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Relajarse en la sauna
Por cierto, ¿sabías que la sauna ayuda muy bien contra el dolor menstrual? El calor hace que te relajes por un tiempo y que tus músculos y articulaciones se vuelvan más flexibles. Esto último, a su vez, puede reducir el dolor, incluyendo el dolor de espalda. Además, una visita a la sauna tiene aún más ventajas para un cuerpo sano. Si pasa de 10 a 20 minutos en la sauna, su frecuencia cardíaca aumentará en un 50%. En realidad, en ese momento usted está haciendo un pequeño entrenamiento, también llamado deportes pasivos. Además, el vapor y los calientes te abrirán los poros. En combinación con el sudor, esto asegura que todos los productos de desecho puedan salir de la piel y que ésta se enjuague bien por dentro. La sauna también ayuda a mejorar el sistema inmunológico. El calor de la sauna asegura que su cuerpo produzca más glóbulos blancos, que proporcionan protección contra virus y enfermedades. Y si tienes un resfriado o problemas con tu sistema respiratorio, una visita a la sauna también te puede hacer bien. El calor ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el tracto respiratorio. Razón suficiente para no dejar que tu período te impida ir a la sauna.

Usa un tampón para sauna. 
¿Has probado el tampón de la sauna? Ordene Beppy para que esté preparado para su próximo día de relajación. Si sigues sintiéndote un poco inseguro de ir a la sauna cuando uses el tampón Beppy Wellness por primera vez, también puedes probarlo en casa. Esto le permite experimentar la protección para usted mismo y la próxima vez que pueda relajarse en la sauna sin preocupaciones.

Deje una respuesta

¿Ya conoces a Beppy?

Beppy es un tampón flexible que se amolda completamente a tu cuerpo. Siempre se ajusta, es respirable y no contiene sustancias tóxicas (cloruro). Beppy sin cuerda que ves y no sientes.

Entradas recientes

Síganos.

Howto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nunca te enviaremos spam.