¿Puedo tener sexo con una copa menstrual?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La copa menstrual está revolucionando la manera en la que vivimos nuestra menstruación. Este producto de higiene íntima presenta claros beneficios económicos y para el medio ambiente ya que dura hasta 10 años y sustituye el uso exagerado de tampones y compresas. Además, la Beppy Cup  nos proporciona comodidad (no se ve, no se mueve, ni se nota, la puedes llevar hasta 8 horas) y es muy higiénica ya que está fabricada con silicona de grado médico. ¡Pero esto no acaba aquí!

Utilizar la copa menstrual durante tu periodo es más beneficioso,  pero cuando nos toca usarla empiezan a surgirnos dudas: ¿Cómo ponerse la copa menstrual?,  ¿Cuánto tiempo puedo llevar la copa menstrual? o ¿Puedo tener sexo con una copa menstrual?

Imagina que estás en casa con tu pareja y sube la temperatura entre vosotros, tenéis muchísimas ganas de hacer el amor… Pero te das cuenta que estás con la regla y llevas la copa menstrual puesta. ¿Qué hacer ante esa situación? ¿Te olvidas y pospones el calentón para otro día? ¿Te quitas la copa? ¿Te la dejas puesta y continúas como si nada?

Si no te importa tener sexo con la regla, haces muy bien. Tener relaciones sexuales durante la menstruación tiene muchísimos beneficios: Más lubricación, una penetración más placentera, un aumento del apetito sexual  y el orgasmo reducirá considerablemente cualquier dolor de ovarios. Sin embargo, mantener sexo con la regla también tiene sus obstáculos como el manchar las sábanas de la cama de sangre. Ante esto tienes dos opciones: hacerlo en la ducha o hacerlo con la copa menstrual puesta.

Copa menstrual tradicional y Sexo

A menos que las copas tradicionales lo indiquen, estas no deben emplearse nunca durante el sexo ya que son más gruesas y contienen un palito de extracción el cual podría hacerte daño a tí y a tu compañer@ de cama. Además, tener relaciones sexuales con este tipo de copa menstrual te resultará incómodo y no lo podrás disfrutar (sería como tener sexo con un tampón puesto). Para solucionar este problema, en Beppy hemos diseñado una copa menstrual para que puedas mantener relaciones sexuales con total facilidad.

Échale un vistazo a este video en el que te explicamos cómo la Beppy Cup te permite tener relaciones sexuales:

 

Beppy Cup y Sexo
La Beppy Cup, la primera copa menstrual en Europa que te permite tener sexo. A diferencia de las copas tradicionales, la Beppy Cup tiene un asa de extracción (en vez del típico palito) que permite mantener relaciones sexuales penetrativas u orales sin ningún problema. Además está diseñada específicamente para prevenir fugas, su pestaña interior evita que la sangre se derrame por los lados y está hecha de un material extra suave que hará que ni tú ni tu pareja la note durante el sexo. Por lo tanto, la copa menstrual es la alternativa más practica.

Recuerda, la copa menstrual NO es un método anticonceptivo y no te protege de enfermedades de transmisión sexual o embarazo. La Beppy Cup es un producto menstrual que te permite mantener relaciones ya que simplemente retiene el flujo.

¡Pide ya La Beppy Cup, y despreocúpate de tu periodo al mantener relaciones sexuales!

Deje una respuesta

¿Ya conoces a Beppy?

Beppy es un tampón flexible que se amolda completamente a tu cuerpo. Siempre se ajusta, es respirable y no contiene sustancias tóxicas (cloruro). Beppy sin cuerda que ves y no sientes.

Entradas recientes

Síganos.

Howto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nunca te enviaremos spam.