¿Qué le sucede a mi cuerpo cuando tengo el período?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Incomodidad física durante el periodo menstrual
*Estás más torpe que de costumbre. ¿También tienes eso cuando tienes tu período, por ejemplo, cuando todo se te cae de las manos o se te cae por encima de los bordes verticales? Esto se debe a que su cuerpo retiene la humedad cuando usted tiene que estar o no en su período. Los expertos dicen que esto también sucede en nuestros cerebros, lo que puede hacer que sea más difícil mantener el equilibrio durante el período.

*Puede que le resulte más difícil concentrarse. Es posible que no pueda concentrarse tan bien durante su período, por ejemplo, en el trabajo. Se dice que el dolor menstrual reduce su capacidad de concentración.

*Duerme menos bien. Probablemente usted tiene una noche más cálida y por lo tanto puede dormir menos cómodamente. Debido al bajo nivel de estrógeno en su cuerpo, usted se calienta mucho cuando duerme. Posiblemente hasta te despertarás por esto. Por cierto, ¿sabías que esto también sucede cuando entras en la transición?

*De repente tocas la diarrea. Es muy molesto tener diarrea al lado de tu período, pero sucede que de repente tienes diarrea cuando tienes el período. Esto se debe a la llamada’Prostaglandina’, que hace que todos sus intestinos se contraigan, no sólo los músculos de su útero.

*Tu vagina se siente incómoda. Durante el período, el valor del pH en la vagina aumenta. Es posible que esto haga que te sientas un poco incómodo «allí abajo», y por ejemplo que sufras de una sensación de ardor o picor. Si usted tiene su período, también tiene una probabilidad más rápida de tener una infección por hongos.

*Tu voz suena diferente. Como resultado de las otras hormonas en su cuerpo durante su período, su voz puede sonar diferente durante estos días del mes.
Sus senos se ven más grandes de lo normal. Muchas mujeres notan que cuando tienen su período, sus senos son más grandes de lo normal. Esto se debe a la hormona porgesterona que hace que las glándulas mamarias se agranden. Una desventaja es que sus senos a menudo se sienten más dolorosos.

*Comes combinaciones extrañas y lo encuentras normal. Es posible que usted normalmente no coma casi nada de papas fritas y durante su período de repente tenga un apetito terrible de vaciar una bolsa entera a la vez. La mayoría de las mujeres tienen ganas de comer combinaciones raras y es posible que desee comer más dulces o sal. Tenga en cuenta que usted no come demasiado dulce o salado, porque demasiado azúcar causa insomnio adicional y demasiada sal hace que usted retenga más líquido.

Usar toallas higiénicas, tampones o beppies
Dado que tu cuerpo ya experimenta suficientes molestias cuando tienes el periodo menstrual, por supuesto es bueno usar un producto de higiene que no te moleste más. Los Beppies son tampones invisibles que se pueden usar hasta por 8 horas. Estos tampones sin cordón se forman hasta llegar a tu cuerpo para que (casi) no te des cuenta de que los llevas puestos. ¿Desea un período menstrual que sea lo más cómodo posible? Entonces pida Beppies y pruébelos.

Deje una respuesta

¿Ya conoces a Beppy?

Beppy es un tampón flexible que se amolda completamente a tu cuerpo. Siempre se ajusta, es respirable y no contiene sustancias tóxicas (cloruro). Beppy sin cuerda que ves y no sientes.

Entradas recientes

Síganos.

Howto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nunca te enviaremos spam.