¿Por qué estar contento con mi período?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

*Puedes comerte una barra entera de chocolate por tu cuenta. Nadie te mirará extrañamente.

*Tienes una buena excusa para caminar con ropa fácil, como tus pantalones de pijama, por unos días. Debido a que usted retiene la humedad, la ropa ajustada a menudo no le sienta bien. No te olvides de pescar en el fondo del armario con tus grandes «calzoncillos oma» también.

*¡Llorar sin pena está permitido! Déjese llevar y llore junto con esa película, su programa de televisión favorito o un libro hermoso.

*Usted puede disfrutar de un día de compras, de retiros ilimitados de tarjetas de crédito o débito y luego gastar todos sus gastos en sus hormonas, porque están molestos. Si no te sientes bien, por supuesto deberías hacer algo para que te sientas bien :-).

*A menudo tienes más ganas de tener relaciones sexuales y de disfrutar más de tu período. Debido a las hormonas, tu vagina es más sensible y puedes tener más ganas de revolcarse en la cama. Con los tampones Beppy puedes tener relaciones sexuales sin que ni tú ni tu pareja se den cuenta de que tienes el periodo menstrual.

*Hay más comprensión para tu mal humor. Usted puede tirar todo en su período y creernos, probablemente no hay nadie tratando de ir en contra de ella.

*Si te apetece, puedes quedarte en la cama sin obstáculos durante tres días. Tus amigas entenderán cómo te sientes y tus amigos tienen demasiado miedo de tu mal genio como para discutir contigo.

*Tienes una buena excusa para no ir a trabajar si no te apetece. Algunas veces los deportes pueden darte energía cuando tienes tu período. Pero oye, si no te sientes bien te quedas en casa en el sofá o en la cama.

*Usted es más creativo que de costumbre y podrá hacer ciertas cosas mejor. Debido a que su nivel de hormonas femeninas es más bajo cuando está menstruando, su percepción espacial es de jengibre. De repente podrás leer mejor las cartas ;-).

*Sus senos son a menudo más grandes durante estos días del mes. Una buena excusa para mostrarles un poco mejor y para ponerse ese bonito suéter que ha estado en tu armario durante mucho tiempo.

Usar toallas higiénicas, tampones o beppies
Y recuerde, sólo puede mejorar desde el primer día de su período. Alrededor del día tres o cuatro de sus ciclos su nivel hormonal cambiará y las hormonas masculinas aumentarán de nuevo, lo que le hará sentirse mejor. Obtendrá más energía y se sentirá más feliz. Mientras tanto, puedes usar los Beppies cuando no quieras que tu período te lo impida. Así que trate de aprovechar al máximo los días en que menstrúa!

Deje una respuesta

¿Ya conoces a Beppy?

Beppy es un tampón flexible que se amolda completamente a tu cuerpo. Siempre se ajusta, es respirable y no contiene sustancias tóxicas (cloruro). Beppy sin cuerda que ves y no sientes.

Entradas recientes

Síganos.

Howto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nunca te enviaremos spam.