¿Te atreves a nadar cuando tienes la regla?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nadar con tampón/esponja menstrual
Probablemente ya estés nadando o yendo a la playa con tampones, porque es más práctico que las toallas higiénicas durante tu período. Los tampones son más discretos y generalmente cómodos de usar. El único inconveniente es que la mayoría de los tampones tienen un cordón, por lo que debes tener cuidado de no verlo en ninguna parte cuando uses tu bikini o traje de baño. Por supuesto, puedes usar una sección más amplia del fondo si temes que la cuerda se escape. También puedes elegir usar tampones sin cordón, para que no tengas que preocuparte por nada. Los tampones Beppy sin cordón son higiénicos, discretos y cómodos, por lo que puedes ir a nadar cuando tengas la regla.

Lleva tu período a la playa
Por desgracia, la menstruación no se va de vacaciones en verano, por lo que es necesario encontrar un producto higiénico que te haga sentir seguro, para que seas libre de hacer lo que quieras, por ejemplo, voleibol de playa con tus amigos o bajar por el tobogán de la piscina. En un post anterior también damos consejos sobre lo que puedes hacer si tienes tu periodo mientras estás de vacaciones. ¿Y sabías que puedes usar los tampones Beppy muy bien? Los Tampones Beppy no tienen una cuerda y se ajustan perfectamente a tu cuerpo, así que no te das cuenta de que los llevas puestos. También puedes usarlos hasta por 8 horas, así que no tienes que buscar un baño en la playa o en la piscina cada vez. Así que ahora ya no tienes ninguna excusa para no ir a nadar o a la playa este verano, incluso si tienes tu período. Pruebe los tampones Beppy este verano y siéntase cómodo, seguro y libre!

Deje una respuesta

¿Ya conoces a Beppy?

Beppy es un tampón flexible que se amolda completamente a tu cuerpo. Siempre se ajusta, es respirable y no contiene sustancias tóxicas (cloruro). Beppy sin cuerda que ves y no sientes.

Entradas recientes

Síganos.

Howto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nunca te enviaremos spam.