Todo lo que necesitas saber sobre la esponja menstrual Beppy

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuáles son las ventajas de un tampón esponja?
Con las muchas opciones de productos de higiene para las mujeres, por supuesto que usted está curioso acerca de las ventajas de una esponja menstrual en comparación con los otros artículos. ¿Ya sabías eso?

* Es un tampón sin cordón y por lo tanto invisible? Cuando vas a nadar, por ejemplo, no tienes que preocuparte de que alguien vea que tienes tu período o de que un trozo de hilo se te escape del bikini.

* Una esponja menstrual es ergonómica y se amolda a tu cuerpo para que no tengas que preocuparte por las fugas?

* También puedes usar una esponja menstrual para hacer el amor sin que tu pareja se dé cuenta?

* Puedes usar una esponja para hacer lo que quieras cuando tengas tu periodo, sin que el periodo sea un obstáculo. Así que simplemente vaya al sauna, visite el gimnasio o vaya a bailar por una noche sin preocuparse por su período.

¿Por qué elegir las esponjas Beppy?
Hay varios proveedores de una esponja para la menstruación en el mercado. ¿Cómo sabe qué marca elegir con las muchas opciones disponibles? Nos gustaría darle algunos puntos de atención para que los tenga en cuenta al seleccionar su esponja menstrual.

* Preste atención a la calidad del tampón esponja. Hay proveedores con una resistencia a la tracción de menor calidad, de modo que el material se rompe más rápido cuando se retira.

* Compruebe si las esponjas menstruales han sido probadas. Las esponjas Beppy, por ejemplo, han sido probadas dermatológica y clínicamente para un uso seguro.

* Compruebe de qué material están hechas las esponjas para evitar que la esponja desarrolle hongos, por ejemplo. Las esponjas Beppy tienen una estructura suave, pero también hay tampones de esponja de mar hechos de un material natural que no es estéril.

* Las esponjas Beppy no tienen que ser cortadas a medida antes de ser insertadas, la esponja se forma por sí misma en tu cuerpo para que no se escape la sangre menstrual. Otros tipos de esponjas menstruales, como la esponja de mar, a menudo tienen que ser procesadas por usted para asegurar que el producto se adapte bien a su cuerpo.

¿Le gustaría probar una esponja Beppy usted mismo? A continuación, visite nuestra tienda web donde podrá encontrar todos los productos.

Deje una respuesta

¿Ya conoces a Beppy?

Beppy es un tampón flexible que se amolda completamente a tu cuerpo. Siempre se ajusta, es respirable y no contiene sustancias tóxicas (cloruro). Beppy sin cuerda que ves y no sientes.

Entradas recientes

Síganos.

Howto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nunca te enviaremos spam.