Envío y Devoluciones - Innovación Menstrual Beppy

Plazo de entrega
Dependiendo de la región de Colombia, los pedidos tardan de 4 a 9 días hábiles y todo se envía por medio de Servientrega. Y 8 a 15 días hábiles para pueblos o municipios de difícil alcance. Hacemos envíos de 2 días a la semana, martes y viernes. (Hay que tener en cuenta, que debido a la pandemia los pedidos pueden tardar un poco más)

Te pedimos que avises en tu portería que tu pedido llegará directamente a tu casa, a veces los pedidos se devuelven a nuestra oficina ya que nadie los recibe. Ayúdanos a ayudarte! Avisa en tu portería!!

Gastos de envío
¡Los gastos de envío para toda Colombia son GRATIS!

Devoluciones
Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 5 días. Se realizarán cambios en los siguientes casos:

  • Mercancía defectuosa. En caso de que la mercancía sea recibida con algún defecto.
  • Cambios por error en el pedido. Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido), el cliente deberá asumir los costos de transporte ya sea desde o destinado a nuestras oficinas.
  • En caso de que el error fuese debido a Beppy, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y enviar la mercancía solicitada sin coste adicional.

Derecho de retracto
Si el cliente considera que el producto no es el que esperaba se le devolverá el importe de la compra, siempre que el producto y el embalaje estén en perfecto estado y con todo el contenido original.

Para que opere el derecho de retracto, deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • No se admiten devoluciones de bienes que hayan sido desprecintados tras la entrega por razones de protección de la salud y de higiene.
  • La devolución deberá ser comunicada a la empresa en un plazo máximo de 5 días desde su recepción.
  • El consumidor debe asumir los costos de transporte y demás que sean necesarios para la devolución del producto a Beppy.
  • Una vez devuelto el bien y recibido por nuestra parte, se hará la devolución de la totalidad del dinero en un término que en total no podrá exceder de 30 días calendario

Contacta con el info@asha.nl para los detalles o escríbenos un mensaje por @beppyhispano

Al ponerte en contacto con nosotros, por favor indícanos el número de pedido y tu nombre. Después de recibir tu solicitud te indicaremos la dirección de devolución.

 

¿Qué pasa si los artículos que pedí son erróneos o están dañados?

Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@asha.nl con fotos de tu artículo, de la guía y del paquete en el que te fué entregado para encontrar una solución lo más pronto posible.

¿Puedo cambiar un producto porque la talla no se adapta a mi o quiero un color diferente?

No ofrecemos cambios en ese momento. Si no estás segura de qué la talla te quedará bien, revisa toda la información que ofrecemos tanto en la página web como en nuestras redes sociales. Pide nuestra asesoría personalizada y te ayudaremos en todo lo posible.

Para presentar quejas y reclamos por favor enviar un correo a info@asha.nl

Lee también nuestros Términos y Condiciones.

0
    0
    Su cesta está vacíaVolver a la tienda
      Calcular el envío
      Aplicar el cupón