Saltar al contenido

Blog

De vacaciones, ¿y ahora qué?

Por Beppy Colombia 11 Dec 2023

Tendrás suficiente estrés empacando tu maleta o mochila para tu viaje como para preocuparte por tener tu período de vacaciones. Por cierto, ¿sabías que el estrés puede afectar tu ciclo? Puede hacer que su ciclo fluctúe, lo que puede causar que su período se desequilibre. Es posible que su período sea más largo y más pesado de lo normal, pero también es posible que se mantenga completamente alejado. Por lo tanto, trate de evitar el estrés tanto como sea posible, para asegurarse de que su sistema hormonal no se vea afectado.

Mover su período antes de sus vacaciones Si usted no quiere ninguna molestia durante sus vacaciones, hay varias maneras de mover su período. Si usted está tomando la píldora, puede elegir tragarla y mover su semana de suspensión. Si usted usa parches hormonales, también se los puede poner. También hay una píldora especial disponible que asegura que su período no se alargue. Por supuesto, usted debe discutir estas opciones con su médico de familia o ginecólogo antes de comenzar a hacer cualquier cosa, para asegurarse de que no experimente ningún efecto secundario inesperado.

Usar toallas sanitarias, tampones o Beppies durante las vacaciones ¿No tienes el período de vacaciones? Luego puedes darte algunos consejos para asegurarte de que tu período no se interponga en tu camino tanto como sea posible.

* Asegúrese de tener suficientes productos de higiene con usted. No sólo es útil tener a mano una toalla sanitaria o tus tampones Beppy, sino que también es posible que no vendan la marca que usas en el país en el que te encuentras. Nada es tan molesto como sentarse sin él cuando lo necesita.

* Hasta 8 horas protegido con tampones suaves. Por cierto, ¿sabías que puedes usar tampones Beppy hasta por 8 horas? Práctico cuando viaja, para no tener que buscar un inodoro cada pocas horas.

* Lleve toallitas higiénicas con usted. No todos los países tienen inodoros limpios o a veces falta un grifo en un inodoro. Así que asegúrate de tener toallitas higiénicas a mano para mantenerte fresco y limpio.

* Muévete, incluso cuando tienes tu período. Moverse puede aliviar el dolor y ayudarle a relajarse. Así que dé unas vueltas en la piscina, nade en el mar o haga algunos ejercicios de yoga. Con los tampones Beppy Wellness puedes nadar y hacer ejercicio sin que nadie se dé cuenta de que tienes la regla.

* Trate de evitar el estrés. Como se mencionó anteriormente, el estrés puede interrumpir sus ciclos. Así que trate de relajarse lo más posible. Por supuesto, esto no sólo se aplica durante las vacaciones, sino que es algo que se puede aplicar todos los días. No te preocupes por la hora, ni por la cena, pero disfruta de la puesta de sol.

* No olvides un nuevo pilstrip. Si tomas la píldora, no olvides traer una tira nueva. Y si vas a viajar un largo camino, ten en cuenta los nuevos husos horarios y un cambio en la hora a la que normalmente tomas la píldora.

Como puedes leer, tener tu período de vacaciones no tiene por qué ser un obstáculo para disfrutar. No deje que su período lo detenga y comience a relajarse!

Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Visto Recientemente

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping