Tipos de copa menstrual: Beppy Cup, tu mejor opción

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Seguramente has escuchado o leído acerca de la copa menstrual o copa vaginal y sus múltiples beneficios. Sin embargo, puedes sentirte un poco confundida a la hora de elegir el tipo de copa ideal para ti. ¡Descuida! Te guiaremos para que conozcas qué tipos de copa menstrual hay y por qué Beppy Cup es tu mejor opción.

 

A pesar de ser un producto popular, la mayoría de copas menstruales en el mercado no ofrecen variedad de características para sus consumidoras. De manera general, puedes encontrar los siguientes tipos de copa:

 

Clásica: Tiene una única talla y la dureza de la silicona es promedio, es también la más popular.

Suave: Tiene una dureza baja, se les recomienda a las mujeres con alta sensibilidad vaginal.

Deportiva: Tiene una dureza alta, se les recomienda a mujeres con paredes vaginales fortalecidas.

Con aplicador: Muy pocas marcas cuentan con copas menstruales con aplicador.

Disco menstrual: Cumple con las mismas características que una copa clásica salvo por su tamaño y capacidad de contención. Se les recomienda a mujeres con canal vaginal muy corto.

 

Ahora que sabes un poco más acerca de los tipos de copa menstrual, nos gustaría contarte por qué la Beppy Cup es la ideal para ti.

 

Resulta que el diseño único que la copa menstrual Beppy Cup te ofrece, posee muchas más características que una copa tradicional del mercado. Estos son sus beneficios:

  • Mayor suavidad: La Beppy Cup es mucho más blanda y flexible que copas tradicionales y, por lo tanto, más cómoda y fácil de adaptarse a las paredes vaginales.
  • Borde fuerte: A pesar de tener un cuerpo más suave que el promedio, el borde de la Beppy Cup es más firme, evitando fugas mientras se adapta perfectamente al canal vaginal. No importa si tienes cérvix alto, medio o bajo; el borde de la Beppy Cup se adapta sin inconvenientes.
  • La pestaña interna: La Beppy Cup tiene una pestaña interna que no permite que se riegue el contenido cuando tienes la copa puesta ni cuando la retiras. Además, tiene la increíble opción de darle vuelta antes de insertarla, lo cual adiciona fortaleza al borde.
  • Sexo durante el periodo: Esta característica de la Beppy Cup se debe tanto a su forma como a sus rasgos adicionales. Su flexibilidad y forma de balde permiten que la punta del pene no sienta incomodidad. Ambos estaréis cómodos ya que la copa menstrual no se siente. Así mismo, la pestaña interior protege cualquier fuga en el momento de mantener relaciones sexuales.

  • Fácil extracción: A diferencia de las demás copas del mercado, la Beppy Cup tiene un asa de extracción en la base. Así, una vez hayas roto el ‘efecto vacío’ que crea la copa, puedes simplemente agarrar la copa con un dedo al momento de extraerla.
  •  Mayor capacidad y forma única: La Beppy Cup tiene una talla única que oscila entre S-M y tiene capacidad de contener entre 25 ml (hasta la mitad de la copa) y 35 ml de fluido (hasta el borde). Esto te facilita el proceso de selección de tu copa ideal sin ninguna equivocación.

A diferencia de la forma que tienen las copas tradicionales, la Beppy Cup retiene más fluido sin abarcar mayor área gracias a su forma única. Sus dimensiones son iguales a las de cualquier copa normal (4.5 centímetros de altura, 1.5 centímetros de diámetro en la base y 4.5 centímetros de diámetro en el borde).

Por último, la Beppy Cup está hecha con silicona de grado médico de gran calidad, la cual es un material hipoalergénico e inocuo para tu cuerpo. La Beppy Cup te permite elegir entre cuatro colores; verde, morado, rosado y transparente. Y si tienes dudas entre dos colores, no hay problema… ¡porque la Beppy Cup se vende en pack de 2! Esto significa que siempre tendrás una copa  limpia a mano.

Si estás lista para cambiar tu vida y­­ la forma en que vives tu periodo, puedes comprar fácilmente tu Beppy Cup en nuestra página web. También puedes obtener más información uniéndote a nuestra comunidad. Estamos como @beppyespana en Facebook o en Instagram como @beppyespana

 

 

Deje una respuesta

¿Ya conoces a Beppy?

Beppy es un tampón flexible que se amolda completamente a tu cuerpo. Siempre se ajusta, es respirable y no contiene sustancias tóxicas (cloruro). Beppy sin cuerda que ves y no sientes.

Entradas recientes

Síganos.

Howto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nunca te enviaremos spam.