Consejos para un período confortable

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

*Mantente caliente. El calor ayuda a aliviar el dolor en el vientre o en la parte baja de la espalda. Así que pónganse ese cálido suéter de gran tamaño, siéntense en el sofá con una tela escocesa o hagan una jarra agradablemente caliente.

*Trate de tenerlo en cuenta. Si es posible, asegúrese de no acudir a demasiadas citas en el trabajo durante su menstruación y también tómeselo un poco más en privado. De esta manera no tiene que apresurarse y evitar el estrés.

*Proporcionar distracción. Por supuesto que puedes quedarte en la cama toda la semana, pero eso no te ayuda contra el dolor. Y todavía tienes tu período. Así que asegúrate de tener algunas distracciones para no tener que pensar demasiado en estar en tu período. Vaya al cine con un amigo o invite a algunos buenos amigos a su casa para una relajante noche de cine.

*Ve a nadar. En el agua te sentirás ingrávida y sentirás menos presión en tu vientre. El agua también asegura que el líquido que contiene su cuerpo regrese a su torrente sanguíneo. Un baño caliente hace lo mismo. Con los tampones Beppy sin cordón, también puedes ir a nadar o bañarte sin que nadie se dé cuenta de que tienes la regla.

*Sé amable contigo mismo. Si tienes ganas de llorar, por favor, déjate llevar por un tiempo, eso te alegrará. ¿Te apetece un chocolate? Come un trozo de chocolate y disfrútalo. ¿Y viven juntos? Luego, mire a su compañero de cuarto o pareja y pregúntele si quiere cocinar su plato favorito esta noche.

*Déjalo todo en paz. Acuéstese temprano una noche para leer un buen libro o ver una película de swoon. ¡Mañana es otro día!

*Haz yoga. Siga una clase de yoga o haga algunos ejercicios en casa. El yoga te ayuda a relajarte y la combinación del esfuerzo físico y el descanso también ayuda a combatir el estrés.

*Un remedio de la época de la abuela; Manzanilla. Beba una taza de té de manzanilla, esto puede aliviar un poco el dolor y dar descanso a su vientre.

Usar toallas higiénicas, tampones o Beppies
No olvides escuchar a tu propio cuerpo en estos días, tú conoces mejor a tu cuerpo. Haz lo que te haga sentir bien. Si quieres arrastrarte debajo de las mantas todos los días de tu período, hazlo. Y si te sientes lo suficientemente bien como para hacer algo durante estos días, los tampones Beppy están ahí para asegurarte de que nadie vea que tienes tu período. Echa un vistazo a nuestra tienda web para Beppy’s o pídelos ahora mismo. Y lo más importante de todo: vuelve a desaparecer. Puede que no te sientas bien por unos días, pero tu período está yendo y viniendo. Así que toma un par de días y entonces estás de vuelta a tu antiguo yo de confianza!

Deje una respuesta

¿Ya conoces a Beppy?

Beppy es un tampón flexible que se amolda completamente a tu cuerpo. Siempre se ajusta, es respirable y no contiene sustancias tóxicas (cloruro). Beppy sin cuerda que ves y no sientes.

Entradas recientes

Síganos.

Howto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nunca te enviaremos spam.