Desarrollado por Ginecólogos.

Ginecólogos Holandeses desarrollaron los primeros Beppies en la década de 1990, para mujeres que querían ser libres durante su período. Con los tampones Beppy puedes hacer ejercicio, nadar, ir a la sauna o tener relaciones sexuales, sin que tú o tu pareja se den cuenta de tu período.

Prueba también el Gel Confort Beppy. Lubricante a base de agua súper suave e inoloro que no se pega ni mancha. O los condones Beppy en sabor natural o de fresa. Los preservativos Beppy están hechos de látex de caucho natural y no tienen ningún olor desagradable. El ajuste de los preservativos Beppy también es muy cómodo.

 

Libertad durante tu período.

Creemos que es importante que las mujeres no se dejen inhibir por la menstruación.
Puedes hacer cualquier clase de deportes, pasar el día en la sauna, nadar o hacer el amor. ¡Puedes hacer lo que quieras!

Beppy y el medio ambiente

Somos conscientes del medio ambiente, cada dia mejoramos nuestros productos y nuestras técnicas de producción, para hacerlas más amigables con el entorno.

¡Beppy tiene más de 20 años!

Beppy tiene más de 20 años cambiánole la vida a las mujeres. ¿Tienes curiosidad por saber qué más tenemos en la tienda? Síguenos en Instagram @beppyhispano.

Por mujeres, para mujeres.

«Sabemos que ninguna mujer es igual, ni por dentro ni por fuera.
Beppy está diseñado para que el tampón se adapte ergonómicamente a la forma de tu cuerpo, podemos llamar a los Tampones Beppy «Tailor-Made».