Desarrollado por mujeres, para mujeres

¿Qué tampón Beppy te conviene?

Beppy WET Soft+Comfort

La versión húmeda de Beppy Wet se humedece con un gel de lactosa. Esto ayuda a insertar fácilmente el tampón. El gel de lactosa ayuda a mantener la acidez natural y proporciona un ambiente saludable en la vagina.

Beppy DRY Soft+Comfort

Gracias a su material suave y a su forma anatómica, Beppy DRY se adapta perfectamente a su cuerpo, ofreciéndole el máximo confort y reduciendo el riesgo de fugas.

Inserción y extracción

Dobla Beppy entre el dedo índice y el pulgar
juntos, lo que facilita la inserción de Beppy.

La colocación varía según los diversos tipos de tampón. Algunos están realizados con algodón al que se le da una forma esférica y otros disponen de un aplicador para facilitar su colocación. El tampón Beppy es una esponja suave, así que su colocación es muy sencilla. Debes lavarte las manos antes de empezar, a continuación debes doblar tu tampón Beppy entre el dedo índice y el pulgar para poder introducirlo fácilmente en la vagina. En el pack de tus tampones Beppy encontrarás un manual con más información e instrucciones detalladas sobre su colocación.

Sin duda, el tampón se adaptará fácilmente. Una vez introducido, se adaptará a la forma de tu cuerpo. Por eso es tan cómodo y no notas que lo llevas puesto.

El tiempo de utilización del tampón depende de la intensidad de tu menstruación. Durante los primeros días, cuando la menstruación es más abundante, es probable que debas cambiarte el tampón Beppy con una frecuencia de entre 2 y 6 horas. Durante los días más ligeros, podrás utilizarlo entre 6 y 8 horas. Recuerda que debes cambiar tu tampón cada 8 horas como máximo. Con el paso del tiempo sabrás perfectamente con qué regularidad debes cambiar de tampón.

Con los tampones sin cordón de Beppy ocurre como con las lentillas, las primeras veces cuesta y hay que ir cogiendo práctica para acostumbrarse a ellos. Los tampones sin hilo Beppy se sacan más fácilmente si estás rejada. Puede que las primeras veces te lleve algo de tiempo extraerlos, pero no te preocupes. Con la práctica, comprobarás que extraer los tampones Beppy es muy sencillo, ya que se trata de una esponja suave y flexible que podrás extraer fácilmente. Para tu primera experiencia con los tampones Beppy, te recomendamos que optes por los tampones Beppy WET, que disponen de un orificio que facilita su extracción.

Cuando estás excitada, la vagina está más dilatada que cuando no lo estás. Cuando el tampón se encuentra a temperatura corporal, es igual de suave y flexible que la pared vaginal. El hombre puede tener la sensación de que toca la abertura del útero (suele notarlo a menudo). Al mantener relaciones sexuales con una pareja fija, quizás pueda notar la diferencia (porque te conoce bien físicamente).

Inserción y extracción

Beppy se dobla entre el dedo índice y el pulgar
para facilitar la inserción de Beppy.