Beppy Condones

¿Tu compañero ya lleva puesto Beppy?

Sin olor desagradable y fabricado en látex de caucho natural. Excelente para tu pareja y para tu vagina. Los condones Beppy son un poco más anchos que los condones promedio en el mercado, lo que los hace perfectos para tener relaciones sexuales cómodas. Los preservativos Beppy han sido probados dermatológica y electrónicamente. Condones de calidad desarrollados para hombres y mujeres!

Preservativos Beppy

Condominios profesionales

R: Los condones Beppy son condones extremadamente cómodos. Los preservativos están hechos de látex de caucho natural y son ligeramente más anchos. El tamaño de los condones proporciona más comodidad para muchos hombres. Además, los preservativos Beppy no tienen un olor desagradable a látex y, por supuesto, esto nos hace felices a todos.

R: Los condones Beppy son ligeramente más grandes que el promedio de los condones. El hombre promedio realmente necesita esto en términos de tamaño. El tamaño de un condón Beppy es de 56 mm. Por cierto, ¿sabías que el tamaño de un condón está determinado por el "ancho nominal"? Así que no se trata de la longitud del pene en absoluto.

R: Compruebe la fecha de caducidad antes de usar. Abre el envase por un lado y retira el condón con cuidado. Nota: Los condones pueden ser dañados por las uñas y las joyas. No aplique el condón hasta que el pene esté completamente rígido. Presiona la punta del condón con el dedo índice y el pulgar para que no quede aire en el depósito y con la otra mano extiende suavemente el condón hacia el cuerpo del pene.

Preservativos Beppy 72 piezas

Pide 71 preservativos naturales Beppy comfort. Enviado en un sobre discreto.

3 x 100 ml Beppy Comfort Gel

En combinación con el gel super-suave Beppy Comfort Gel. Lubricante para él y para ella!